Quienes somos
Desde 2004 disfrutando de nuestro trabajo
Pasión por lo que hacemos
Òc Studio somos una agencia de diseño y publicidad fundada en el año 2004, tenémos más de 15 años de experiencia en la publicidad y la comunicación en Internet. Ejercemos labores de consultoría, desarrollamos soluciones publicitarias en todos los ámbitos, tanto online como offline. Y sobretodo tenemos vocación y pasión por nuestro trabajo. Llevamos tiempo haciéndolo y eso se nota.
«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida»
Confucio
Trabajamos de la mano de nuestros clientes, adaptándonos con flexibilidad a sus necesidades e involucrándonos en cada proyecto. Nos gusta hacerlo desarrollando campañas publicitarias claras y efectivas. Nos importa -y mucho- la calidad de un trabajo bien hecho, ya que tus metas son nuestras metas.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Por experiencia
La experiencia siempre ha sido un factor que ha marcado la diferencia. En Òc Studio disponemos de especialistas en cada servicio que te ofrecemos. Somos un equipo formado por diseñadores, programadores web, especialistas en marketing online, redes sociales y en rotulación.
Por innovación
Dedicamos, de forma constante, una parte importante de nuestro presupuesto a la innovación tecnológica de los servicios que te ofrecemos. Conocemos los beneficios que reporta la formación de nuestro equipo y sabemos lo necesaria que es, por eso, invertimos en ella.
Por seriedad y eficacia
Nuestra seriedad en la entrega de los trabajos, es bien conocida por nuestros clientes, favoreciendo de este modo el boca a boca que tanto nos ha funcionado durante estos años. Con este espíritu nos entregamos día a día, para satisfacer a los clientes más exigentes.
Por servicio post-venta
Para nosotros un trabajo no concluye en el instante de su entrega, todos nuestros proyectos tienen una calidad garantizada. Tu satisfacción es lo más importante para nuestro equipo. Por eso te ayudaremos con cualquier duda o inconveniente que te surja tras el trabajo contratado.